¿Te gusta este blog?

Earth Girl Arjuna



Earth Girl Arjuna o simplemente Arjuna es una serie de anime que se estrenó desde el 9 de enero de 2001 hasta el 20 de marzo del mismo año en Japón.

Es una historia basada en mitos hindúes e historias de ecología que tratan de dejar una lección de por medio, sin dejar de lado los conflictos de cada personaje.

La banda sonora está a cargo de Yoko Kanno, famosa por sus trabajos en series de anime como por ejemplo: Cowboy bebop, Ghost in the shell: stand alone complex, The vision of Escaflowne (en colaboración con Hajime Mizoguchi) , Wolf´s rain… entre otras, a parte de sus trabajos para el cine o el sector d e los videojuegos.

La animación de la serie mezcla la artesanal con la 3D.

El ending de la serie es “Memeshiba” de Mayaa Sakamoto.

Argumento: Juna Ariyoshi (Mami Higashiyama) es una estudiante de instituto normal y corriente. Un buen día, Juna le pide a su amigo Tokio Oshima (Seki Tomokazu) que vayan en la moto de este a contemplar el mar. Desgraciadamente, en el trayecto los dos jóvenes se verán atacados por una misteriosa fuerza, provocando un accidente en el que Juna fallece. No obstante, nuestra protagonista volverá, gracias a un misterioso personaje llamado Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario